sábado, 1 de septiembre de 2007

Declaración de intenciones



Esta es la primera entrada de este blog, y pienso que "lo suyo" en un caso así es decir de qué va a tratar el susodicho. Pues bien, básicamente versará sobre música. O más concretamente, sobre heavy metal. En todas sus vertientes, o casi todas: heavy clásico, power, black, y un poquito de thrash y death también; haciendo hincapié en los grupos épicos/folkis/paganos que proliferan por Escandinavia y alrededores y que cuando van de gira no bajan de Bélgica ni bajo amenaza de castración. Lo que haré básicamente será comentar discos, viejos y nuevos, investigar un poco la historia de algunos grupos o géneros, y divulgar algunas noticias. Respecto a los enlaces de la mula, ya me lo pensaré, pero es probable que sí ponga algunos. En cualquier caso la mula tiene un buscador muy chulo, los enlaces no son imprescindibles... De descarga directa en principio nanay.

El nombre viene de Asgard, el mundo de los dioses según la mitología escandinava, uséase donde vivían Odín, Thor, Loki y demás pandilla vikinga. Esa foto que sale ahí arriba se supone que es Asgard.

Pero como no sólo de música vive el hombre, de vez en cuando escribiré algunas reseñas sobre cómics (mi otra gran afición), o pondré algún tutorialillo de cualquier cosa, o hablaré de lo que se me ocurra. De todos modos esto no quitará protagonismo al tema musical.

Y siempre, SIEMPRE que copie algo o ponga enlaces ajenos, reseñaré la fuente o, al menos, dejaré claro que no es de mi cosecha.

Por último, si queréis comentar cualquier cosa, no os cortéis, todos los comentarios son bienvenidos. Espero que este blog que hoy empiezo sea de vuestro agrado, al menos del de unos cuantos; nos leemos en próximas entradas...

Y qué mejor para empezar que una verdadera muestra de "furia asgardiana" :)

MOONSORROW - JUMALTEN KAUPUNKI


(El vídeo del Stage6 desapareció, a 23 de octubre edito y pongo el del Youtube; a falta de pan...)




5 comentarios:

  1. Hello, i a very fan of your precious blog, i love it, deseoche o melloriño do mundo mundial

    Força heavyyyy!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas hecho un blog, y más si es sobre este tema, jejeje.
    Ahora mismo lo pongo en favoritos para poder estar al día de tus novedades.
    Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. ehhhhh!!!!!!!! es genial!!! muy currado, me gusta, me gusta!!! yo me voy a encargar de hacerle publicidad, q te parece?? bueno, ya me pasare en otro momento por aqui q ahora voy a empezar a leer Lo-que-tu-ya-sabes.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenas Grilo Do Demo, esto tiene muy pero que muy buena pinta, adelante a toda máquina, y no ceses en tu empeño, se constante y triunfaras.

    Y como diría un buen amigo mio...


    ARRIBA OS FERROS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nu, chto, Abel, davaj po vodochke?
    russia_amigo-bagde

    ResponderEliminar

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)