domingo, 23 de agosto de 2009

Se acabaron los enlaces

En realidad son lo que menos me interesa del blog, y para enlaces ya hay montones de blogs y foros y sitios web que se dedican exclusivamente a ellos, ponen muchos más que yo y en descarga directa, que es más cómodo. Tengo motivos para que no me interese tener enlaces, y ninguno para mantenerlos; así que, a partir de ahora, seguiré poniendo reseñas, crónicas, todo lo de siempre, pero sin el enlace del final. Como podéis comprobar, ya quité los que había puesto hasta ahora.

Hay excepciones, algunos enlaces se quedan: son los de directos piratas (bootlegs) y los de maquetas y rarezas similares. Los discos y vídeos que se pueden encontrar fácilmente en el mercado ya no se pueden bajar desde Asgard. Sleipnir se quiere jubilar, está cansado de ser el recadero de nadie, dice...

1 comentario:

  1. Me he quedado alucinado con la (poca) historia que lei en la wikipedia sobre Sleipnir (imaginaba que Odín viajaría en un Hummer, jeje!) y eso de que tenga 8 patas, 4 para esta dimensión y otras 4 para la otra, jeje!

    Bueno, me voy a soñar con las walkirias que se me hace tarde.

    Ciau!

    ResponderEliminar

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)