domingo, 31 de julio de 2011

Moonsorrow en España


MOONSORROW + TÝR + CRIMFALL

24 de noviembre, jueves: MADRID, Caracol.
25 de noviembre, viernes: BARCELONA, Razzmatazz 2.
26 de noviembre, sábado: BILBAO, Santana 27.
Resto de fechas: pinchar cartel y leer.


Podéis imaginaros lo histérico que me puse cuando me enteré de esto, y la alegría extra cuando vi que el telonero va a ser nada menos que Crimfall, en la primera visita a España de su por ahora corta carrera. También es la primera en el caso de Týr, aunque esos me dan bastante igual, y para Moonsorrow es la cuarta, pero siempre fueron a festivales variaditos (Atarfe 2006, Alhama 2007 y Heavy Metal Heaven 2009) en pueblos pequeños del cuadrante sureste del país. Dicho de otro modo: que es la primera vez que vienen y que a mí personalmente me puede cundir. Týr y Munso se van a turnar como cabezas, cada noche uno, así que imagino que tocarán ambos el mismo tiempo. A ver si me entero de algún detallito más por ahí. Como dice el otro, esto va a ser legendario. Ou llea.

6 comentarios:

  1. Conozco poco de los 3, pero los que más me llaman son los Tyr. Si viniesen por aquí, igual iría a verlos.

    Por cierto, me ha soplado un terodactilo que compartes / compartías clase de sueco con novia! :D

    El mundo es un pañuelo!

    ResponderEliminar
  2. O.O

    ¡Kediiiiices!

    Esto me plantea dos cuestiones: 1) ¿quién es la susodicha?, y 2) ¿cómo asoció mi identidad ortóptera con mi identidad humana?, porque aunque no sea en absoluto secreta creo que en clase no la mencioné nunca...

    ResponderEliminar
  3. Habra que verlos si o si, la cosa es donde

    ResponderEliminar
  4. El cómo asoció tu cara con tu blog todavía no lo tengo muy claro...algo de un blog de una chica holandesa, o que vive en Holanda...

    ResponderEliminar
  5. Yes, ya la identifiqué y ya contó la historia, fue sumando uno más uno más uno más uno y le dio cuatro jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Releído el comentario que hice (y para que no haya equívocos):

    "Por cierto, me ha soplado un terodactilo que compartes / compartías clase de sueco con novia! :D"

    entre "con" y "novia" falta un "su"!

    o sea, que la chica es novia de un colega mío :)

    ResponderEliminar

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)